Juntos por 100 emprendimientos fortalecidos para el acceso a una vida digna.

Impulsa la capacitación para el emprendimiento de mujeres jefas de hogar ¡Tú puedes marcar la diferencia! Dando el SI a apoyar a mujeres que buscan mejorar su calidad de vida y la de sus familias en Hermosillo.

Confiamos en los dones y potencialidades del ser humano para alcanzar una vida digna, nosotros damos la oportunidad para que a través del autodesarrollo en habilidades técnicas y de emprendimiento sea él, el protagonista de su propio cambio, es decir: vamos más allá de darle el pescado, los enseñamos a pescar.

¿Qué queremos lograr con tu ayuda?

Sé nuestro aliado para que 100 mujeres puedan llevar a cabo su capacitación durante este 2023, volviendo realidad uno de sus sueños: tener su propio emprendimiento.

¿Qué queremos lograr con tu ayuda?

Sé nuestro aliado para que 100 mujeres puedan llevar a cabo su capacitación durante este 2023, volviendo realidad uno de sus sueños: tener su propio emprendimiento.

¿Cómo?

Becándolas total o parcialmente: 

  • $300.00: Cubrirás el 100% de su inscripción! ¡Ya tienen su espacio asegurado! 
  • $500.00: Otorgas una beca del 50% del total de su capacitación ¡Ya lograste sembrar la semilla del emprendimiento! 
  • $1000.00: Otorgas una beca del 100% del total de su capacitación ¡Estás creando nuevos emprendimientos en la comunidad Hermosillense! 

Ayúdanos a que más mujeres ¡Den su primer paso!

En sus marcas, ¿Listos? ¡A donar!

1Selecciona la cantidad a donar
2Información del donante
3Realizar donación

Otras formas de ayudar

  • Siendo tutor y adoptando la capacitación de una mujer jefa de hogar, becándola parcial o totalmente.
  • Convirtiéndote en un donador recurrente, donando la cantidad de $500 pesos mensuales para poder llevar a cabo los proyectos en pro de capacitación para el autoempleo de IFJSaeta.
  • Compartiendo esta campaña con familiares y a través de tus redes sociales para que más personas lo conozcan y juntos lograr alcanzar nuestra meta para transformar la situación económica de 100 mujeres jefas de hogar

¡Tú también se parte de la Comunidad IFJSaeta!

Síguenos a través de nuestras redes y comparte nuestras publicaciones para que más personas se enteren de nuestros servicios.