Generación 10 Crea y Emprende rumbo al éxito

Culmina con éxito la Generación 10 de Crea y Emprende, dónde se capacitaron en los talleres de Pastelería Básica, Pastelería Intermedia y Sublimación. Hoy queremos reconocer el arduo trabajo y la dedicación que han puesto en su formación y desarrollo como emprendedores. Han demostrado que, con perseverancia y compromiso, cualquier sueño puede convertirse en una realidad. Ustedes son un ejemplo de cómo la creatividad y la innovación pueden transformar vidas y comunidades enteras. Con su espíritu emprendedor, han demostrado que no hay obstáculo que no puedan superar.

Como miembros de la Generación 10 de Crea y Emprende, tienen una responsabilidad importante de liderar y motivar a otros a seguir sus pasos. Invitamos a todos aquellos que tienen una idea o un proyecto en mente a que se inscriban en los talleres y aprovechen esta oportunidad única para aprender y desarrollar sus competencias para generar ingresos a través del autoempleo, encontrarán el link al final de la página; no tengan duda de que en IFJSaeta encontrarán los medios para lograr materializar el sueño de crear, trabajar y potencializar su emprendimiento. 

A nuestros hoy egresados, les deseamos todo lo mejor en su camino hacia el éxito y estamos ansiosos por ver todo lo que pueden lograr. ¡Enhorabuena por este gran logro! Recuerden que el éxito no se trata solo de tener una buena idea, sino también de trabajar duro, aprender de los fracasos y nunca rendirse. Nos sentimos muy orgullosos de cada uno de ustedes. 

 

Link: Crea y emprende registro. Iniciamos el 03 de mayo.