Cierre de capacitación y ceremonia de entrega de constancias de la 1er Generación de capacitación para el emprendimiento del 2023.

Entre emoción, nervios y felicidad se llevó a cabo la última clase de los talleres de Pastelería Básica, Pastelería Intermedia y Sublimación. Al llegar algunos alumnos nos comentaban que esta práctica final significaba un reto para ellos, ya que lo que se habían planteado hacer era algo que estuviera fuera de su zona de confort, sin duda, nos sorprendieron enormemente con los productos que crearon.

Después de llevar a cabo su práctica final, se dio inicio a su ceremonia de entrega de constancias, dónde se tuvo un momento para compartir experiencias acerca del curso, hablaron sobre sus expectativas, como se sentían con este logro y cuál había sido su motivante para capacitarse en el taller que eligieron; algo importante de retomar que se mencionó en repetidas ocasiones fue: el miedo. Miedo a descubrir si serían capaces de desenvolverse en el taller, miedo a saber si era “lo suyo” o miedo a sentirse lo suficientemente buenos o buenas, nuevamente les repetimos que usen ese miedo como motivante para mejorar día con día y si sienten ese miedo o esa cosquillita significa que están haciendo un cambio en sus vidas y queremos que ese cambio sea para que construyan un mejor futuro en el cual, comiencen a cumplir sus metas, pero para lograrlo hay que comenzar a tomar acción y empezar hoy con lo que tienen.

Nos sentimos muy orgullosos de cada uno de ustedes, muchas felicidades por este logro y que este sea solo el inicio de muchos éxitos más que están por venir, les recordamos que en IFJSaeta tendrán siempre la puerta abierta para ustedes ¡Un fuerte abrazo y mucho éxito en sus emprendimientos!